Durante esta excursión podrás relajarte de un paseo en barco desde la capital isleña de Arrecife hasta la fortaleza del castillo de San Gabriel, uno de los baluartes más antiguos de Lanzarote, hasta finalmente llegar al islote de Fermina diseñado por Jorge Manrique. Aquí fondearemos para disfrutar del ocio acuático como una innovadora isla flotante donde podrás tomar el sol o simplemente relajarte tomando una copa de champán servida en un bandeja flotante con hielo. Además, podréis realizar snorkel, pesca o remar en el bote y contemplar la belleza natural y singular por su conjunto de arrecifes.
Una vez realizado las actividades acuáticas, la tripulación ofrecerá un delicioso aperitivo para zarpar posteriormente hacia puerto de Arrecife nuestro destino inicial.
Duración de la excursión: excursión privada para familias, grupos de amigos o parejas. Máximo 5 personas con duración mínima de 2 h y un máximo de 8 según la opción escogida.
Recuerda:
NOTA: Disponemos de otras excursiones a Papagayo, Playa Blanca, Puerto del Carmen y Costa de Teguise. Consultar precios y disponibilidades
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas