El Oratorio del Gonfalone abre sus puertas para llevarte a un viaje de descubrimiento a través de la música y la belleza.
PROGRAMA:
- ????????????????????????????: El lamento de Apolo
- ????????????????????????????????: «Yo, por mi parte, no cambiaría nada», del oratorio San Juan Bautista
- ????????????????????????????: del Salve Regina: «ad te suspiramus» y «Et Jesum»
La Dra. ???????????????????????????????????? ????????????????????????, historiadora del arte, te guiará a través de la ???????????????????????? ????????????????’ ???????????????????????????????? ???? ???????????? ???????????????? ???????????????????????????? ???????? ????????????????????????????????????.
Concierto y visita guiada
Angela Naccari, clavicémbalo
; Enrico Torre, contratenor
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas