La pareja un mundo de dos, escribir y montar sobre el mundo de la relación de parejas era algo que nos apasionaba.
\r\n\r\n¿Cómo ven el mundo ellas? ¿ Cómo ven el mundo ellos? Después, ¿Cómo se ven sus relaciones en el día a día? ¿Nos amamos o nos soportamos para no estar solos?
\r\n\r\nDesde el humor como eje del montaje, risas y más risas están garantizadas. tanto si eres pareja, como si has tenido... No te la pierdas.
\r\n\r\n¡Más de 20.000 espectadores y 5ª temporada! Disfruta de Ellas y ellos en la Sala Ars Teatre.
\r\nCentro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas