Sumérjase en la impresionante arquitectura de la espectacular Filarmónica de Berlín para disfrutar del concierto definitivo que despertará su interés por la música clásica.
Con su programa «Romanticismo eslavo», la Orquesta Sinfónica Checa de Praga, dirigida por Martin Peschik, presenta las composiciones más famosas y bellas de Smetana y Dvořák, los representantes más destacados de la música clásica checa, y otro genio de la composición, Piotr I. Tchaikovsky, cuya adaptación de la trágica historia de amor «Romeo y Julieta» es una de las piezas más importantes del periodo romántico. También se interpretará el clásico atemporal de Smetana «El Moldava». La segunda parte del concierto cuenta con la Novena Sinfonía «Desde el Nuevo Mundo» de Antonín Dvořák, compuesta en Nueva York. La Orquesta Sinfónica Checa toca con una gran intensidad propia de la época romántica, lo que convierte este programa en una experiencia concertística única.
| Orquesta: | Tschechische Symphoniker Prag |
|---|---|
| Dirección musical: | Martin Pešík |
La Filarmónica es una sala de conciertos inaugurada en 1963 en Berlín Occidental. Se considera el corazón musical de la capital alemana, así como el nuevo centro urbano tras la caída del infame Muro de Berlín. Su característico exterior de color amarillo brillante y su inusual forma de tienda de campaña la convirtieron rápidamente en un símbolo de la ciudad. El sorprendente diseño y la arquitectura fueron inicialmente mal recibidos por muchos, pero la Filarmónica se considera ahora un modelo para las salas de conciertos de todo el mundo. El arquitecto, Hans Scharoun, quería diseñar una sala de conciertos en la que el punto focal, los músicos en el escenario, fuera igualmente visible desde todos los asientos, un objetivo que dio lugar a la forma inusual de la sala. Desde su inauguración, la Filarmónica de Berlín ha acogido numerosos conciertos, a menudo con solistas y directores de renombre.
Help center
Promotions and discounts
Are you an organizer?
Customer support
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.You have exceeded the maximum number of tickets for this session.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more ticketsYou have exceeded the maximum number of tickets for this rate.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more tickets