¡PRIMERA CITA DEL 2026!
El Son Del Loro regresa al escenario con toda la energía y el sabor del Caribe Colombiano. Los invitamos a nuestra primera fiesta del año para sacudirnos el frío de Barcelona a punta de tambor y gaita.
El Sábado 24 de Enero, ven al Soda Acústic de Gràcia a celebrar y disfrutar de la música de Gaitas y Tambores: Cumbia, Bullerengue y Puya pa’ gozar hasta que el cuerpo aguante. ¡Arrancamos el año bailando! ¡Uepaje!
Una Auténtica Experiencia Folclórica
La agrupación, radicada en Barcelona, consta de 5 artistas colombianos dedicados a la difusión de las raíces. Nuestro repertorio se basa fundamentalmente en los aires de la Gaita Larga, el Bullerengue y la Cumbia de flauta de millo. Las flautas indígenas, la percusión y las voces son las encargadas de poner a bailar y cantar a todo el público, transportándolos directamente a las parrandas típicas de la Costa Caribe.
Homenaje y Tradición
El Son del Loro rinde homenaje a artistas legendarios como Totó La Momposina, Petrona Martínez o Los Gaiteros de San Jacinto, asumiendo un papel de divulgación y resiliencia de estas tradiciones milenarias en territorio europeo.
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas