Entrada ENTREMIMBRES. Proyecto Caravana. FESTIVAL JUEGA E IMAGINA. C.Cívico Distrito 14 (La Jota) en Zaragoza

Descripción

ENTREMIMBRES. Proyecto Caravana (Aragón).

Entreminbres es un espectáculo participativo e itinerante, de bosque, de campo, estimulante y original. Una experiencia teatral diferente, donde la magia, la literatura y los valores por un mundo rural vivo se combinan de forma sorprendente. Un paseo con títeres, juego en la naturaleza y teatro familiar donde nos encontraremos con personajes tan improbables como generosos y donde la realidad se mezcla con la imaginación, la naturaleza con lo humano y lo solemne con lo invisible. Una experiencia titiritera en la naturaleza para abrir los sentidos. Tradición oral, fábulas y leyendas, juegos y cantos. Entremimbres es un canto a la vida lleno de sorpresas.

Lugar: Frente a Paseo de la Ribera, 55 (en el anfiteatro del embarcadero de Vadorrey).

Día: Domingo 22 de noviembre.

Hora: Funciones a las 10.30, 11.30 y 12.30 h. Paseo por la Ribera.

Tipo de espectáculo: Espectáculo de narración oral, títeres, objetos y juegos.

Duración: 50 minutos aprox.

Público: Todos los públicos (+4 años). Es necesario respetar la recomendación de la edad mínima para participar en el espectáculo.

Precio: 3 . Compra de entradas en www.entradium.com. Todas las personas que accedan al espectáculo tienen que contar con entrada (Pagan niñ@s desde 2 años y todos los adultos). L@s niñ@s de 0 y 1 año no pagan entrada, pero deben sacar entrada a coste 0 para controlar el aforo permitido.

Aforo limitado.

Se ruega puntualidad.

Por favor, apaga tu móvil y enciende tus sentidos. Queremos que vivas esta experiencia sin interrupciones. Déjate llevar por la magia del momento.

Promueve y organiza: Ayuntamiento de Zaragoza y Centro Cívico Distrito 14 (La Jota).

Coordina: Almozandia Teatro.

Más info del resto de programación del Festival Juega e Imagina en Zaragoza: en www.juegaeimaginaenzaragoza.es y en www.zaragoza.es


Frente a Paseo de La Ribera 55-50.014 (Anfiteatro junto al embarcadero de Vadorrey)