"fAnTaSeAnDo” es el segundo álbum solista del guitarrista y compositor argentino afincado en Madrid Martín Espada. El disco reúne composiciones propias y arreglos originales de otras obras de otros compositores tales como Egberto Gismonti, Carlos Aguirre, Lilián Saba y Lluís Llach. En estas obras se refleja la diversa riqueza de ritmos y géneros musicales de distintas procedencias geográficas de Latinoamérica y España que nutren con sus propios universos de colores, timbres y danzas de acuerdo a las tradiciones y códigos culturales a los cuales pertenecen. Así, están presentes el festejo peruano, la chacarera argentina, el merengue venezolano, la canción catalana, las sevillanas andaluzas, las bulerías flamencas y el forró brasilero. Aquí, la música popular convive con el juego libre de la improvisación y los diseños armónicos y contrapuntísticos contemporáneos.
En este encuentro estarán como músicos invitados Miguel Siso (cuatro venezolano), Clara Gallardo (flauta), Pedro Montilla (violín) Omar Acosta (flauta), Luis Taberna (percusión), Rubén Carles (contrabajo) y Pier Bruera (batería).
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas