Acompáñanos en una visita a una de nuestras fincas olivareras de Pulpí donde poder apreciar el secreto del cultivo y cosecha de nuestros olivos. Después, en las instalaciones de Oleoalmanzora se visitará nuestra sala de cata, bodega y envasadora. Así aprenderemos el proceso de elaboración y conservación del aceite junto con varios videos demostrativos. La visita terminará con una sabrosa degustación de AOVEs y Condimentos de Aceite de Oliva con Aroma Natural en nuestra sala de cata.
El tour de oleoturismo finaliza en nuestra exclusiva tienda Gourmet, donde poder adquirir los productos de OleoAlmanzora a la par que productos Gourmet de Almería (Sabores Almería).
Tras esto, te desplazarás con tus propios medios a tan solo 3 minutos en coche, al Espacio Escénico de Pulpí, donde un guía experto os recibirá para visitar la Sala Negra de Minerales Luminiscentes y la Sala del Pintor pulpileño Pedro Antonio Martínez.
¿Qué tal si ahora hacemos una paradita para comer tranquilamente? La comida no está incluida. Pero te reservamos una mesa en un restaurante bonito de la zona para que te de tiempo a disfrutar de un buen descanso antes de continuar la jornada.
¿Listos para adentrarnos en la Mina Rica de Pilar de Jaravía? Esta experiencia incluye la entrada a la visita guiada a la Mina Rica y contemplación de la Geoda Gigante de Pulpí. Disfrutarás de un recorrido de 1.5h por el interior de las galerías de la Mina Rica para finalmente, asomarte a contemplar a la geoda más grande del mundo hasta ahora descubierta. La Geoda se encuentra en Pilar de Jaravía, donde deberás de estar con al menos 30 minutos de antelación a la hora de tu entrada. La visita dura 90 minutos y, al igual que para nuestro tour, se precisa zapato cómodo y cerrado. Lamentablemente, no es apta para menores de 8 años, personas con movilidad reducida y/o claustrofobia, o embarazadas en último trimestre de gestación.
Tras, la visita a la Geoda, tendrás incluida también la entrada al Castillo de S.J. de los Terreros, que incluye un acceso para visitar por libre sus instalaciones y salas de exposiciones. En el mismo castillo, además de dejarte impresionar por las vistas del litoral murciano y almeriense, te ofrecerán la opción de pagar 2€/persona (solamente en efectivo) para poder realizar el simulador 3D de la Geoda Gigante, y el simulador 3D de los fondo marinos de S.J. de los Terreros y contemplar las praderas de posidonia.
Recibirás toda la información y normativa al respecto de la visita a la Geoda Gigante en el momento de reservar tu experiencia.
¡Vive una jornada única en Pulpí!
Las experiencias de OleoAlmanzora están disponibles en español e inglés (bajo disponibilidad). Para la visita a la Geoda Gigante de Pilar de Jaravía (Pulpí) se puede adquirir audioguía en varios idiomas previo pago de 3€/persona.
NOTA: EN NINGÚN CASO SE PERMITE LA ENTRADA COMPLETA A LA GEODA GIGANTE. DEBIDO A SU FRAGILIDAD, LA VISITA INCLUYE SU CONTEMPLACIÓN DESDE UN ACCESO HABILITADO PARA ELLO DURANTE UNOS MINUTOS.
Más información:
OLEOALMANZORA
Polígono Industrial de Pulpí "Calle El Luisico" Nº8
04640-Pulpí-Almería
Oficina: (+34) 950 464 180 // Whatsapp: (+34) 646 597 115
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas