Magic Chapel presenta La Misa del Santo Bailón: una misa-performance con un credo nuevo, guiada por la Obispa Esther Vázquez y el monaguillo Edgar Onsina, donde lo sagrado se mezcla con mucho humor. La eucaristía dará paso a vermú, bocados celestiales y una sesión inspirada en Studio 54 de la mano de Mainol (Ibiza). Más tarde, Dácil Manrique (Las Palmas) cerrará la jornada elevando el beat con techno. Además, contaremos con un pop-up de la artista Claire Robert y de las artesanas Adorata Beatrice, Casa Vaqueiro y By Jess Creaciones. La liturgia terminará a las 18:30 h.
Además, vive la Misa sin ningún tipo de complicaciones gracias a la Guagua Sagrada con salida desde Costa Teguise a las 11:00h, primera paradas en Arrecife y segunda parada en Playa Honda.
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas