VISITA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA
10 DE FEBRERO A LAS 18:00 H
La Sociedad Cervantina organiza una visita guiada accesible a la imprenta más importante del Siglo de Oro, donde en 1605 se imprimió la primera edición de Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.
La visita contará con una mediadora de la Sociedad Cervantina, acompañada por un intérprete de lengua de signos, quien será proporcionado por la Asociación de Sordos de Madrid.
La actividad concluirá con la lectura de la primera página de Don Quijote en lengua de signos.
-
VISITA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL
12 DE FEBRERO A LAS 18:00 H
La Sociedad Cervantina organiza una visita guiada accesible a la imprenta más importante del Siglo de Oro, donde se imprimió en 1605 la primera edición de Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.
La visita contará con tres mediadoras de la Sociedad Cervantina quienes además de explicar el contexto histórico guiarán la experiencia de forma táctil para facilitar la comprensión del proceso de impresión.
La visita finalizará con la lectura de la primera página del Quijote en sistema braille.
Aforo limitado.
*Al ser un edificio histórico y protegido la Sociedad Cervantina no es un espacio 100% accesible para personas con movilidad reducida.
Las visitas a la imprenta no son accesibles con silla de ruedas.
** La visita comienza puntual. No se permite el acceso una vez se haya iniciado.
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas