Compra tu reserva para la cena del viernes 11 de septiembre promovida por la comunidad de Málaga IN con motivo del INDay 2026 en Valencia.
El lugar elegido para la cena está justo al lado del lugar de celebración del INDay, el Palacio de Congresos de Valencia, por lo que podrás desplazarte andando nada más terminar la primera jornada
Restaurante La Dehesa
Carrer de la Vall d'Aiora, 6
46015, Benicalap
46015 Valencia
https://ladehesavalencia.com/
Hemos elegido un menú cerrado con entrantes a compartir y opción de elegir el plato principal, por lo que, por favor, no olvides rellenar esta encuesta:
https://forms.gle/QBj7L6EgLqSYnZdB9
El precio del menú (incluidos los costes de gestión) es de 53 /persona, con refrescos, vino, cerveza, agua, café e infusiones durante la cena incluidos.
Si tienes alguna alergia o intolerancia, por favor, háznoslo saber en la encuesta.
Por favor, acude con puntualidad al evento.
Aforo limitado a 100 personas.
Fecha límite para compra de reserva: Lunes 31 de agosto de 2026.
¡¡¡Muchas gracias!!!
Nota: No se devuelven reservas una vez finalizado el plazo de compra.
Help center
Promotions and discounts
Kenne uns
Bist du ein Organisator?
Kundenservice
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Sie haben die maximale Anzahl von Tickets für diese Sitzung überschritten.
Bitte schließen Sie diesen Kauf zuerst ab, wenn Sie mehr Tickets kaufen möchtenSie haben die maximale Anzahl von Tickets für diesen Tarif überschritten.
Bitte schließen Sie diesen Kauf zuerst ab, wenn Sie mehr Tickets kaufen möchten