Mi vida a la carta
un monólogo interactivo de Rachel Arieff
En este espectáculo innovador, el público manda: elige historias de una amplia carta de repertorio de Rachel y ella, en el rol de camarera, entrega sus pedidos.
En oferta están historias delirantes, serias, y surrealistas, acompañadas por canciones de cosecha propia-- todo basado en las vivencias personales de la artista.
Para ayudar en el proceso de selección, los elementos de la carta están categorizados por las emociones que evocan. ¡Ninguna velada es igual a la anterior!
ÚNICO SHOW EN BARCELONA
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas