✨ Hace cuarenta-y-picos años, en un trágico amanecer, cuando regresaba a Madrid tras ofrecer un concierto en un festival benéfico en el País Vasco, un 14 de octubre de 1983 se apagó la voz de Jesús de la Rosa, cantante, poeta y alma de Triana.
Pero la música no muere. Su recuerdo vive en cada acorde de “El Patio”, en cada eco de “Abre la puerta”, en la sombra y la luz que nos regala “Sombra y luz”. Su obra no fue solo discos: fue revolución sonora, fue flamenco que se mezcló con rock progresivo, fue autenticidad.
👉🏼 Este próximo 14 de octubre de 2026 en Sevilla, te invitamos a seguir latiendo con nosotros en un homenaje vivo. Será una noche donde resonarán los himnos que nos enseñaron a soñar despiertos; donde cantaremos juntos como si Jesús estuviera tocando su teclado en la Feria; donde las guitarras, las voces, el duende nos arropen y nos recuerden que lo eterno no se va, solo cambia de forma.
El espíritu de aquel joven de la calle Feria que soñaba con abrir puertas.
Banda Base: Athriana
Próximamente se anunciarán los artistas invitados.
Centro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas