El plazo para la venta de este evento ha terminado.

Entrada Mi cuerpo como fracaso (en el universo) - Imparables en Madrid

Varias fechas
Lugar: Madrid
Recinto: Nave 73
Artistas relacionados
Descripción

¿Te atreves a mirar el teatro desde una perspectiva diferente? La X Muestra de Nueva Creación Escénica - Imparables aterriza en Nave 73 del 4 al 27 de septiembre con propuestas que no dejan a nadie indiferente. Entre ellas destaca Mi cuerpo como fracaso (en el universo), una tragicomedia explosiva que dinamita todas las convenciones, fusionando humor afilado y crítica social en cada escena.

\r\n\r\n

Prepárate para presenciar una conversación donde víctimas y verdugos comparten pipas, una cita íntima con Jerzy Grotowski, una gorda y todo un público dispuesto a dejarse sorprender, y un aullido escénico que desafía la violencia heteropatriarcal, todo ello con una puesta en escena tan directa como inolvidable. ¿Te apuntas a ver hasta dónde puede llegar la creatividad en el teatro contemporáneo?

\r\n\r\n

El equipo de Mi cuerpo como fracaso (en el universo) está encabezado por Ana Domínguez y Álvaro Leoncio, responsables de la dramaturgia, dirección y también del propio reparto. La iluminación, el vestuario y la escenografía corren a cargo de este dúo creativo, mientras que el diseño sonoro lleva el sello de Álvaro Leoncio. La fotografía está firmada por Carmen Sánchez Yerbes y la producción viene de la mano de 33Projekt: Las Gordas.

\r\n\r\n

No dejes pasar la oportunidad de descubrir la X Muestra de Nueva Creación Escénica - Imparables y sumergirte en una experiencia teatral única, desafiante y tremendamente actual. ¡Hazte con tu entrada y déjate sorprender por propuestas que no conocen límites!

\r\n
Nave 73