Entrada APARTAMENTOS ACAPULCO + MONOS en Bizkaia

Artistas relacionados
15.00 €
Precio
Desde
Descripción

¡Cita imprescindible con el indie rock y el shoegaze en Bizkaia! El próximo 2 de octubre de 2026, la emblemática sala Bilborock de Bilbao se convertirá en el escenario de una noche histórica con el concierto de Apartamentos Acapulco + Monos.

Apartamentos Acapulco llega a Bilbao para celebrar sus 10 años de carrera en una gira especial por salas. La banda granadina, referente del ruido y la distorsión melódica, presentará en directo su quinto álbum de estudio. Formados por Angelina Herrera e Ismael Cámara, el grupo repasará una década de trayectoria marcada por éxitos como "Nuevos Testamentos" y "La Reconciliación", ofreciendo un directo donde las capas de sintetizadores y guitarras envolventes son los protagonistas.

Completando el cartel, disfrutaremos de la potencia de Monos. La banda de rock de Getxo, consolidada en la escena de Bizkaia, presentará su último trabajo discográfico: "Pensamientos cayendo al vacío" (2026). Tras el éxito de "Lo invisible", el cuarteto vizcaíno promete un directo vibrante e intenso que reafirma su lugar en la música local.

No te pierdas este evento único que une la celebración de una década de Apartamentos Acapulco con la energía de Monos en el corazón de Bilbao. Compra tus entradas para el concierto en Bilborock y vive una experiencia sonora cargada de emoción y distorsión.

Bilborock