La scadenza per la vendita di questo evento è finita.

Biglietto Encuentro PRESENCIAL de pacientes y familias con MAR y EH con el Centro Colorrectal para niños en Madrid

Descrizione

Encuentro PRESENCIAL de familias y pacientes con Malformación Anorrectal (MAR) y Enfermedad de Hirschsprung (EH) con la asistencia del Centro Colorrectal para niños.

El propósito es crear un espacio de encuentro entre familias donde compartir conocimientos, experiencias, preocupaciones, avances en terapias,.. con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros hijos.

El formato será presencial en Madrid, en la zona de Alcobendas - San Sebastián de los Reyes.

Las fechas del encuentro serán los días 23 (jornada completa) y 24 (media jornada) de Mayo del 2026.

Horario:

  • Sábado: 9:30h a 13:30h y 15:00h a 19:30h
  • Domingo: 9:30h a 13:30h


Todo lo recaudado durante el Encuentro se utilizará para cubrir los gastos necesarios para hacerlo posible. Con el precio de la entrada no se cubren gastos.

La entrada infantil incluye cuidado de los pequeños por un equipo de monitores profesionales.

El Centro Colorrectal para niños colabora de forma desinteresada y NO recibe ninguna remuneración.

El lugar de celebración del evento será confirmado antes de la celebración del mismo mediante el mail y/o teléfono que nos dejéis en el proceso de compra.

El precio de la entrada irá subiendo conforme se acerque la fecha. No lo dejes pasar!!


(Por determinar)