La scadenza per la vendita di questo evento è finita.

Biglietto Club de lectura sobre historia del arte - A las Musas en Barcelona

Descrizione

Este mes de febrero, A las Musas y Diumengem nos encontramos para una edición especial del club de lectura. Una sesión pensada desde afinidades compartidas: leer sobre arte, pensar de forma crítica sobre la cultura visual y cuestionar dónde y cómo se expone.


La lectura de este encuentro, Salir de la exposición (si es que alguna vez habíamos entrado) de Martí Manen, dialoga con el ADN de Diumengem y su manera de entender la exposición fuera de la institución y del cubo blanco. Durante el encuentro, compartiremos el trabajo del colectivo y presentaremos el fanzine surgido del ciclo expositivo Puede ser en tu casa, cuatro exposiciones que a lo largo de 2025 habitaron hogares y los convirtieron en espacios de relación.


El encuentro tendrá lugar en el estudio de Mari Chordà, que nos acoge para esta edición tan especial, y contará además con una lectura de poemas a cargo de la propia Mari. Un espacio para leer juntas, escuchar y seguir pensando el arte desde otros lugares.


Información práctica:

•⁠ ⁠¿Cuándo? El 28 de febrero a las 17h

•⁠ ⁠¿Dónde? Cerca del Mercat de Sant Antoni. Cuando hagas tu reserva, compartiremos la dirección exacta.

•⁠ ⁠¿Qué llevo? ¡Nada! Habrá algo para picar y bebidas. Eso sí! No disponemos de servicios en el local.

•⁠ ⁠¿El local está adaptado para personas con movilidad reducida? Lamentablemente en este caso no, pero escríbenos directamente para ver qué podemos hacer.



*Las cancelaciones notificadas con menos de 24 horas de antelación no darán derecho a la devolución del importe de la entrada.

Estudio de Mari Chordà