El tercer fin de semana de Adviento, la singular acústica de la Friedrichstadtkirche, en la Catedral Francesa, resonará con voces jóvenes, cristalinas y de gran profesionalidad, como pocas veces se escuchan en la capital. Se interpretarán villancicos tradicionales en un ambiente festivo, y los jóvenes miembros del coro de niños irán tomando poco a poco el protagonismo.
Disfrute de una oferta exclusiva en la Friedrichstadtkirche, en la catedral francesa, con un menú de 3 platos en el restaurante Hugo & Notte, situado en el mismo edificio.
Su mesa en el restaurante estará reservada para usted a partir de las 17:30.
Horario (ambos eventos tienen lugar en la catedral francesa):
16:00 h: Concierto
17:30 h: Dinner en el restaurante Hugo & Notte
| Coro: | Knabenchor Berlin |
|---|---|
| Choirmaster: | Johannes Dasch |
Help center
Promotions and discounts
Sei un organizzatore?
Attenzione al cliente
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Hai superato il numero massimo di ticket per questa sessione.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più bigliettiHai superato il numero massimo di biglietti per questa tariffa.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più biglietti