El compositor y guitarrista argentino se presenta en el Café Berlín con dos figuras de la escena musical: Martín Bruhn en percusión y Toño Miguel en contrabajo.
Fernando Egozcue Trío combina la calidez de la guitarra con la fuerza del contrabajo y la percusión en sus distintas posibilidades expresivas. Tanto su formación clásica como la influencia del jazz y las músicas contemporáneas se fusionan en un estilo personal muy definido; Precisión y sentimiento para una música de raíz argentina e intensamente emotiva. La solidez y calidad de Toño Miguel y Martín Bruhn en contrabajo y percusión definen desde dentro la intención de la música. La comprenden y traducen en un solo instrumento.
De la música de Fernando Egozcue han dicho:
Diario El País:
"El argentino aporta sus ya célebres (y celebradas) partituras, intersecciones perfectas entre el nuevo tango y el jazz contemporáneo para guitarra"
“solventa pasajes dificilísimos con un toque angelical”
“pocos guitarristas tocan y componen hoy en esta ciudad como él”
"Un auténtico lujo para Madrid, de alto vuelo"
Diario Abc:
“La dinámica es excepcional en las composiciones de Fernando Egozcue"
Diario El Mundo:
“La música de Fernando Egozcue. Ritmos melódicos, armonía y elegancia en estado puro.”
Help center
Promotions and discounts
Kenne uns
Bist du ein Organisator?
Kundenservice
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Sie haben die maximale Anzahl von Tickets für diese Sitzung überschritten.
Bitte schließen Sie diesen Kauf zuerst ab, wenn Sie mehr Tickets kaufen möchtenSie haben die maximale Anzahl von Tickets für diesen Tarif überschritten.
Bitte schließen Sie diesen Kauf zuerst ab, wenn Sie mehr Tickets kaufen möchten