Tanto Mozart como Françaix fueron niños prodigio, que se vieron rápidamente en el punto de mira en unas carrer
mente turbulentas como jóvenes virtuosos del piano. Sus obras revelan similitudes, como la asombrosa madurez de sus primeras composiciones y su capacidad para cautivar al público sin renunciar a una sólida identidad artística. Una comparación de sus quintetos para clarinete pone de manifiesto estas diversas conexiones. Los movimientos animados, ligeros y alegres de Mozart adquieren un carácter travieso en manos de Françaix. En ambos compositores, los movimientos lentos cautivan por su genio melódico y su profundidad emocional.
Este programa tiende un puente a través de los años. El estilo galante de Mozart arroja luz sobre las inquietudes neoclásicas de Françaix, mientras que las armonías fluidas del primero inspiran la audacia del segundo. Todo ello se une gracias a un clarinete que se muestra por momentos cálido y por momentos juguetón.
Émeline Concé, violín
; Sophie Guille des Buttes, violín
; Stephie Souppaya, viola
; Livia Stanese, violonchelo
; Florent Pujuila, clarinete
Help center
Promotions and discounts
Kenne uns
Bist du ein Organisator?
Kundenservice
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Sie haben die maximale Anzahl von Tickets für diese Sitzung überschritten.
Bitte schließen Sie diesen Kauf zuerst ab, wenn Sie mehr Tickets kaufen möchtenSie haben die maximale Anzahl von Tickets für diesen Tarif überschritten.
Bitte schließen Sie diesen Kauf zuerst ab, wenn Sie mehr Tickets kaufen möchten