El conjunto Mnozil Brass se encuentra entre los artistas invitados más populares del festival Prague Proms, y no deja de conquistar al público con su energía, su virtuosismo y su peculiar sentido del humor. En su programa Strau$$, el conjunto rinde homenaje al «rey del vals», Johann Strauss, al tiempo que fusiona a la perfección su legado musical con su propia estética, que abarca diversos géneros.
Fundado en 1992, el conjunto ha obtenido reconocimiento internacional gracias a su fusión única de estilos musicales. Esto va mucho más allá de la música tradicional para metales: Mnozil Brass ofrece un repertorio musical variado que abarca desde la música clásica y el jazz hasta el pop y la música del mundo. Además de los instrumentos de metal tradicionales, el grupo también utiliza otros menos convencionales, como flautas y tubas especialmente modificadas, que contribuyen a su sonido distintivo.
Durante más de treinta años, estos siete virtuosos han tendido un puente lúdico entre mundos musicales, desde Johann Strauss y Frank Sinatra hasta Prince y Queen. Sus actuaciones están llenas de ingenio, teatralidad y una animada interacción con el público, lo que convierte cada concierto en una experiencia verdaderamente única.
Mnozil Brass, septeto de metales
Thomas Gansch trompeta, fliscorno
Robert Rother trompeta, fliscorno
Roman Rindberger trompeta, fliscorno
Leonhard Paul trombón, trompeta baja
Gerhard Füßl trombón
Zoltan Kiss trombón
Wilfried Brandstötter tuba
Help center
Promotions and discounts
Are you an organizer?
Customer support
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.You have exceeded the maximum number of tickets for this session.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more ticketsYou have exceeded the maximum number of tickets for this rate.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more tickets