Tras su estreno en 2021, ‘Hora Veintipico’ se ha consolidado en la Cadena SER como el principal formato de comedia diario de su parrilla. Con más de 400.000 descargas mensuales en podcast, 45 millones de visualizaciones en YouTube y más de 130.000 suscriptores en esta plataforma, era el momento de dar el paso y trasladar el espíritu lenguaraz y sarcástico del programa a los escenarios. Tras su estreno en la mítica Sala Galileo Galilei de Madrid, el espectáculo ha girado por Valencia, Zaragoza, Huesca o Barcelona, convirtiendo cada show en una celebración de la comedia más comprometida y en una auténtica fiesta junto a sus fieles seguidores y seguidoras. ‘Hora Treintaypico: el show’ es la traslación a los escenarios de ‘Hora Veintipico’ en 90 minutos de comedia sin filtros con dos objetivos muy claros: que Héctor de Miguel sea aún más rico y mejorar el miserable sueldo que les paga a sus guionistas. Con Fernando Moraño, Jose Cabrera, Marina Lobo, Miguel Martín y Héctor de Miguel. Y con estos bueyes hay que arar."
REPARTO: HÉCTOR DE MIGUEL, FERNANDO MORAÑO, MARIA LOBO, MIGUEL MARTÍN Y JOSÉ CABRERA"
Help center
Promotions and discounts
Are you an organizer?
Customer support
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.You have exceeded the maximum number of tickets for this session.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more ticketsYou have exceeded the maximum number of tickets for this rate.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more tickets