"Agua, azucarillos y aguardiente" es una zarzuela de género chico (1897) con música de Federico Chueca que retrata el Madrid castizo.
\r\n
\r\nLa trama sigue a Asia, una joven soñadora, y su madre Simona, quienes viven en la pobreza en Madrid mientras intentan conseguir dinero.
\r\n
\r\nLa historia se llena de enredos amorosos y costumbristas, destacando la búsqueda de un amor adinerado, el contraste entre la vida madrileña y la rural, y los vendedores ambulantes del Paseo de Recoletos.
La función del sábado será a piano y la del domingo con orquesta.
\r\nCentro de ayuda
Promociones y descuentos
¿Eres organizador?
Atención al cliente
¡Oups! El tiempo se ha agotado.
Recuerda que tienes 15 minutos para completar el proceso.Has excedido el número máximo de entradas para esta sesión.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradasHas excedido el número máximo de entradas para esta tarifa.
Por favor complete esta compra primero si desea comprar más entradas