Una noche para los amantes del blues, el R&B y el rock con dos propuestas que llegan a Sala Andén 56 con mucha carretera y personalidad propia.
Nine Below Zero nace en Londres en 1977, mezclando el blues de Chicago y el R&B con la energía del punk británico, una combinación que les convirtió en una banda de culto en Europa. Al frente siguen Dennis Greaves y Mark Feltham, este último histórico colaborador de Rory Gallagher y músico en grabaciones junto a artistas como Roger Daltrey, Oasis, The Alarm o Nazareth.
En esta gira presentan su último álbum, 13 Shades of Blue, junto a algunos de sus grandes clásicos. Una gira que además coincide con la reedición de Live at the Marquee, su legendario directo de 1980, que cumple 45 años y que ha sido reeditado en España por Folc Records.
Junto a ellos estará Haylen, artista francesa que combina blues, soul y rock con una marcada personalidad y una potente presencia sobre el escenario.
Dos propuestas con personalidad propia y un punto de encuentro:📍 Sala Andén 56 · Burgos
🎟️ Entradas ya disponibles.
Help center
Promotions and discounts
Are you an organizer?
Customer support
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.You have exceeded the maximum number of tickets for this session.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more ticketsYou have exceeded the maximum number of tickets for this rate.
Please complete this purchase first if you wish to purchase more tickets