LA DEPRESIÓN Del Artista, el Mago Malbert, en el Café Teatro Rayuela
La depresión del artista es un espectáculo de magia y reflexión que se adentra en aquello que normalmente no se aplaude: la salud mental. A través de ilusiones, humor y momentos profundamente humanos, el show aborda temas como la depresión, el bullying y el acoso, poniendo luz donde muchas veces solo hay silencio.
Lejos de ser un discurso oscuro, la propuesta transforma la vulnerabilidad en arte y el dolor en conexión. Cada efecto mágico se convierte en metáfora; cada historia, en un espejo donde el público puede verse sin miedo.
Un espectáculo que no busca solo sorprender, sino acompañar. Porque a veces, la magia más necesaria no es la que engaña a los ojos… sino la que ayuda a entender lo que sentimos por dentro.
Sábado 11 de abril de 2026 -21.00h, Café Teatro Rayuela - Santa Cruz de Tenerife
Anticipada 12€/ Taquilla 15€
Help center
Promotions and discounts
Sei un organizzatore?
Attenzione al cliente
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Hai superato il numero massimo di ticket per questa sessione.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più bigliettiHai superato il numero massimo di biglietti per questa tariffa.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più biglietti