VERMÚS EN LA IMPRENTA ofrece encuentros cercanos y conversaciones en profundidad con algunos de los grandes nombres de la literatura actual en el corazón del madrileño barrio de las letras: la Sociedad Cervantina, donde se imprimió en 1605 El Quijote.
*
María Fernanda Ampuero en conversación con María Velasco.
*
En la literatura de María Fernanda Ampuero, las violencias y crueldades a menudo latentes se hacen oír con gritos espeluznantes de terror.
Su libro de relatos, Pelea de Gallos (Páginas de Espuma, 2018) lleva veinte ediciones y ha sido traducido a varios idiomas. Fue elegido por The New York Times en español entre los diez libros del año y ganó el premio Joaquín Gallegos Lara. Sacrificios Humanos (Páginas de Espuma, 2021) fue finalista del premio Tigre Juan a mejor libro del año. Su novela Visceral (Páginas de Espuma, 2024) puede ser considerada al mismo tiempo como no ficción y manifiesto.
FECHA
Sábado 28 de febrero a las 12:30
Sociedad Cervantina (Calle de Atocha 87 - Madrid)
Help center
Promotions and discounts
Sei un organizzatore?
Attenzione al cliente
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Hai superato il numero massimo di ticket per questa sessione.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più bigliettiHai superato il numero massimo di biglietti per questa tariffa.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più biglietti