MATERNIDAD REAL (TÚ hijo no necesita una madre perfecta, necesita una madre real).
Una charla emocionante, cercana y profundamente transformadora para desmontar el mito de la madre perfecta y reconciliarnos con la madre real: la que ama, la que duda, la que se equivoca, la que pide perdón, la que se cansa, la que vuelve a intentarlo cada día. Una conferencia con ciencia, emoción, humor y verdad.
Para madres y padres que alguna vez se han sentido insuficientes. Para los que quieren acompañar mejor. Para familias que necesitan recordar que criar no va de hacerlo todo perfecto, sino de construir un hogar donde nuestros hijos se sientan amados y seguros.
QUIÉN ES???
Lucía Galán Bertrand es una pediatra, escritora y divulgadora científica española especializada en salud infantil y crianza. Se ha convertido en una de las profesionales sanitarias más influyentes de habla hispana gracias a su labor de divulgación en medios, conferencias, libros y redes sociales.
Labor divulgativa
En 2014 creó el proyecto y blog “Lucía, mi pediatra”, con el objetivo de acercar información médica rigurosa a madres y padres y combatir los bulos relacionados con la salud infantil. Desde entonces ha publicado numerosos libros y realiza conferencias en España y Latinoamérica. En esta conferencia, la Dra. Lucía Galán Bertrand, Lucía, mi pediatra, nos invita a detenernos, respirar y mirar la maternidad desde un lugar mucho más honesto, humano y necesario.
Help center
Promotions and discounts
Sei un organizzatore?
Attenzione al cliente
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Hai superato il numero massimo di ticket per questa sessione.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più bigliettiHai superato il numero massimo di biglietti per questa tariffa.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più biglietti