Opus es una obra escultórica en movimiento que incide en lo esencialmente “femenino”. Se presenta como una imagen, como un icono del femenino. Es una obra para ser mirada. Un pedestal que focaliza. Una obra que insiste en su existencia. Una obra para pensar. Pero sobre todo es una belleza sobre la que reflexionar.
La Taimada trabaja con el cuerpo, la danza y el movimiento entorno al concepto de belleza y fragilidad humana. Ofrece una posición -seguramente incómoda- de voyeur al espectador. Sus obras presentan intimidad, fragilidad, ternura y también la crueldad de las acciones humanas. Son obras que interpelan al espectador generando dilemas, ética interna y pensamiento propio.
Espectáculo seleccionado y en gira: XXIV Circuito de Creación Escénica Contemporánea - RED Estatal de Teatros Alternativos
Espectáculo en la programación del FESTIVAL DANZA XIXON 2026
Help center
Promotions and discounts
Sei un organizzatore?
Attenzione al cliente
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Hai superato il numero massimo di ticket per questa sessione.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più bigliettiHai superato il numero massimo di biglietti per questa tariffa.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più biglietti