Muerdo presenta en España la gira “Volver a donde nacen las canciones”.
Después de recorrer escenarios de todo el mundo y consolidarse como una de las voces más auténticas y comprometidas de la escena iberoamericana, Muerdo emprende una nueva travesía: “Volver a donde nacen las canciones”.
Un viaje íntimo y emocionante por los grandes éxitos de su carrera, revisitados desde una mirada más cercana, orgánica y esencial. En este formato especial, Muerdo alterna entre guitarras, teclados y otros instrumentos, acompañado de un único músico acompañante multinstrumentista, que aporta nuevas texturas con guitarra, percusión e instrumentos de viento.
Juntos, reinterpretan canciones que marcaron distintas etapas de su camino, devolviéndolas al lugar de donde surgieron: la raíz, la emoción, la palabra y el ritmo compartido con el público.
“Volver a donde nacen las canciones” es un reencuentro con la esencia. Una celebración de la música como espacio de encuentro, memoria y resistencia.
Help center
Promotions and discounts
Sei un organizzatore?
Attenzione al cliente
Whoops! Time has run out.
Remember that you have 15 minutes to complete the process.Hai superato il numero massimo di ticket per questa sessione.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più bigliettiHai superato il numero massimo di biglietti per questa tariffa.
Si prega di completare questo acquisto prima se si desidera acquistare più biglietti